• Slider

    Contamos con certificación en

    Lego® serious play®

    Facilitando talleres que permiten maximizar la participación, creatividad y  conexión, en el diseño y desarrollo de nuevas estrategias organizacionales.

  • Slider

    Más de 20 años
    de experiencia

    Acompañándolo en la transformación de su organización


Penta consultoría ofrece servicios de Consultoría con una visión integral de las organizaciones, a través de metodologías especializadas hechas a la medida de sus clientes. Tenemos más de 200 proyectos y 15 años de experiencia en el mercado. Nuestro servicio está basado en la orientación estratégica y fortalecimiento organizacional, que permite proyectar las empresas en el largo plazo. Nos comprometemos con la ejecución de los proyectos, asegurando un alto impacto en las organizaciones. Nuestro enfoque son las personas, para facilitar la co-creación de los proyectos, mejorando la cultura y la gestión de conocimiento.

 

Acompañamos y agregamos valor en el diseño y cumplimiento de sus objetivos, para que su organización crezca y trascienda.

 

En Penta consultoría ofrecemos soluciones a la medida, con una metodología estructurada y la experiencia para desarrollar en co-creación con nuestros clientes, el potencial de su organización.

CONOCE NUESTRO NUEVO SERVICIO
DE OUTSOURCING

Video penta

Play video

200

Proyectos exitosos

20

Años de experiencia

50

de nuestros clientes han
trabajado nuevamente con nosotros

PENTA-C

A partir de un entendimiento completo del cliente y su sector, diseñamos con él y co-creamos el futuro de su empresa, desarrollando estrategias divergentes y de largo plazo que garanticen su crecimiento y sostenibilidad. En Penta consultoría desarrollamos planes e indicadores que midan los resultados, diseñamos modelos organizacionales que garanticen estructuras, formas de trabajo y procesos adecuados. Desarrollamos el talento humano y cultura para que responda a la estrategia, gestionando y aprovechando mejor el conocimiento interno que existe en la organización.

CONOCE MÁS
logo-outsourcing

Las compañías más exitosas del mundo han subsistido a partir del diseño y desarrollo de estrategias y ventajas competitivas del core de sus negocios, enfocándose en lo estratégico y aliándose con terceros para delegar actividades que no son especialidad de la empresa pero que agregan un alto valor. Desarrollamos procesos que le liberen tiempo a la alta dirección para mantenerse enfocados en el corazón del negocio.

CONOCE MÁS
PENTA-F

Las ventajas competitivas de las empresas en la economía actual dependen en primera instancia de las habilidades, talento y educación de las personas que componen las organizaciones. Diseñamos programas de formación que respondan de manera concreta a los desafíos estratégicos y a las problemáticas de su organización aumentando y adecuando el conocimiento y destrezas de sus colaboradores, fortaleciendo el capital humano necesario para el éxito empresarial de largo plazo.

CONOCE MÁS

¿POR QUÉ PENTA CONSULTORÍA?

Tenemos metodologías probadas de ideación estratégica, que permiten proyectar a nuestros clientes en el largo plazo.

Nuestra pasión es la ejecución de los proyectos, asegurando un alto impacto en las organizaciones.

Tenemos una visión integral de la organización y de la forma como debe proyectarse y organizarse para alcanzar las metas.

Nos enfocamos en las personas para fortalecer la co-creación de los proyectos, mejorar la cultura y la gestión del conocimiento.

Ideas Innovation Creativity Knowledge Inspiration Vision Concept

TENEMOS MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA Y ALREDEDOR DE 250 PROYECTOS EXITOSOS

Más del 50% de nuestros clientes han retornado buscando un nuevo servicio.

Hemos trabajado con 15 de las 100 empresas más grandes de Colombia (fuente: revista Semana).

Hemos trabajado con 7 de las 20 colombianas en el ranking de las 500 más grandes de América Latina (fuente: revista América Economía).

Hemos trabajado en los tres sectores macroeconómicos y más de 30 subsectores.

NUESTRAS FORTALEZAS

Equipo experto0%

Metodologías únicas0%

Múltiples sectores0%

BLOG

VER MÁS ARTÍCULOS