Penta | Consultoría en Talento Humano
16292
page,page-id-16292,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
 

Consultoría en Talento Humano

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

MEJORAMIENTO TALENTO HUMANO

El área de Gestión Humana de una organización debe estar estrechamente alineada y responder a las estrategias corporativas de las empresas. El talento humano es el activo más importante y cada vez las empresas se están dando cuenta de esto. Desarrollamos proyectos enfocados a definir perfiles ideales más ajustados, diseñar planes de retención, desarrollo y reconocimiento acordes a las necesidades personales y grupales, desarrollar el liderazgo personal y colectivo; con especial énfasis en una adecuada ejecución de las estrategias corporativas.

talento humano
Businessman pressing a Coaching concept button.

COACHING INDIVIDUAL Y DE EQUIPOS

El Coaching es una poderosa metodología de trabajo que permite acompañar a las personas que deseen mejorar en alguna competencia personal y/o profesional (talento humano), a partir de aclarar y establecer las metas que se quieran desarrollar y realizar un trabajo profundo de entendimiento de creencias que no están permitiendo los resultados, finalizando con planes de acción claros y la estructura de un sistema de medición que asegure la continuidad. Se realiza de forma individual y/o en equipo, fortaleciendo los objetivos y formas de trabajo y enfocado al logro de resultados concretos.

DESARROLLO DE LIDERAZGO

Fortalecemos la cultura de Liderazgo de las organizaciones, trabajando profundamente con las personas en el desarrollo de consciencia de las competencias a desarrollar y/o mejorar, como: establecimiento de planes inspiradores, acompañamiento el desarrollo de los miembros de su equipo, escucha activa, empoderamiento, adecuada retroalimentación, entre otras.

Human resources, corporate hierarchy and multilevel marketing concept.
Working Notepad Bonus Salary Growth Success Promotion Concept

REMUNERACIÓN VARIABLE

Diseñamos modelos de remuneración variable enfocados al logro de los objetivos del cargo y orientados al mejoramiento personal y profesional de las personas impactadas, a través de establecer los indicadores y retribución adecuados para la consecución de resultados.

PLANES DE RETENCIÓN Y DESARROLLO

A partir del entendimiento de los objetivos y la evaluación de las brechas de competencias, diseñamos un plan organizacional de desarrollo humano, con metodologías convencionales y no convencionales de aprendizaje, los cuales incluyen formas más efectivas de mejoramiento a partir de entender la organización de forma sistémica. Entre las metodologías propuestas están: rotaciones, pasantías, cursos específicos, prototipos, Coaching, entre otros.

Human resources spinning wheels concept
Teamwork Team Together Collaboration Businessman Aspiration Goal Concept

MENTORÍA

Asesoría personalizada de Consultores con conocimiento especifico, que orientan a clientes menos experimentados, transfiriendo sus conocimientos y acompañamiento en decisiones y procesos relevantes para los asesorados.

GESTIÓN POR COMPETENCIAS

Diseñamos modelos de gestión por competencias, migrando de los manuales de funciones tradicionales a una estructura que permita que las personas respondan a los resultados esperados desde los objetivos de su cargo y construyendo las competencias requeridas para tal fin. Realizamos la medición de las competencias diseñadas y los planes de desarrollo necesarios para cerrar las brechas, con metodologías convencionales y no convencionales de aprendizaje.

talent concept on touch screen

METODOLOGÍA DE TRABAJO

talento_humano
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.